Usuario

Abierto el proceso de Acreditación de Prensa para la Final de los Juegos Bonaerenses

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informa que abrió el período de acreditación para periodistas y comunicadores para la cobertura de la XXVIII Final Provincial de los Juegos Bonaerenses de Adultos Mayores. 

Lunes 05 de Agosto de 2019
Post de twitter.jpg Descargar Imagen

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informa que abrió el período de acreditación para periodistas y comunicadores para la cobertura de la XXVIII Final Provincial de los Juegos Bonaerenses de Adultos Mayores, que por primera vez se desarrollará de manera independiente a los Juveniles y a las Personas con Discapacidad. La misma será desde el 22 al 25 de agosto en Mar del Plata. 

El proceso de acreditación se cerrará el miércoles 14 de agosto y los solicitantes serán informados de la aprobación de la misma durante el transcurso de esa semana, antes del jueves 22. Las credenciales se retirarán directamente en la ciudad de Mar del Plata, en un lugar y horario a convenir, que será comunicado previamente por correo electrónico.

Para información adicional, podrán comunicarse por correo electrónico a prensa@deportes.gba.gob.ar 

FORMULARIO A COMPLETAR PARA LA ACREDITACIÓN >>> https://forms.gle/tq6tLfzYVtjAEJGJ6