Usuario

Nueva jornada Cultural en los Juegos Bonaerenses

El pasado viernes se realizó la Etapa Local del área de Cultura PCD de los Juegos Bonaerenses en el Centro Educativo y Terapéutico Despertares del municipio de Ezeiza.

Lunes 24 de Junio de 2019
Cultura.jpeg Descargar Imagen

El pasado viernes se realizó la Etapa Local del área de Cultura PCD de los Juegos Bonaerenses en el Centro Educativo y Terapéutico Despertares del municipio de Ezeiza. Estuvieron presentes el Director de los Juegos Bonaerenses, Eugenio Achinelly, Romina Moreno de la dirección de Deportes de Ezeiza y el equipo de Cultura PCD de la Subsecretaria de Deportes la Provincia de Buenos Aires.

La jornada comenzó con la exposición de un video resumen del trabajo que realizaron los participantes como preparación para la Etapa Local. Luego el Director de los Juegos Bonaerenses, Eugenio Achinelly, realizó la apertura formal de la competencia.

En primera instancia, se desarrollaron las disciplinas dinámicas (Narración Oral Escénica y Canto). Luego el jurado recorrió las exposiciones de Fotografía y Pintura y se realizaron las respectivas devoluciones a los artistas. Posteriormente se dio lectura a las Actas de Ganadores Municipales, con lo que concluyó una nueva jornada artística.

A partir del 3 de julio se llevará adelante la Etapa Regional en cada una de las 16 regiones de la Provincia.