Usuario

Abierto el proceso de acreditación de prensa

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informa que abrió el período de acreditación para periodistas y comunicadores para la cobertura de la XXVII Final Provincial de los Juegos Bonaerenses. 

Lunes 17 de Septiembre de 2018
Facebook_-_Web.jpg Descargar Imagen

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informa que abrió el período de acreditación para periodistas y comunicadores para la cobertura de la XXVII Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, que se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre. Para acreditarse es necesario completar el formulario que se adjunta en esta nota.

El proceso de acreditación se cerrará el lunes 24 de septiembre y los solicitantes serán informados de la aprobación de la misma durante el transcurso de esa semana, antes del jueves 27 de septiembre. Las credenciales se retirarán directamente en la ciudad de Mar del Plata, en un lugar y horario a convenir, que será comunicado previamente.

Para información adicional, podrán comunicarse por correo electrónico a prensa@deportes.gba.gob.ar.

Formulario: https://goo.gl/HGZnRG