Usuario

Los Juveniles ingresan en la etapa definitoria

Se disputó una nueva jornada de Juegos Bonaerenses para la rama juveniles y empiezan a definirse la mayoría de las disciplinas, con algunas premiaciones en algún caso, y la clasificación de finalistas, en otros.  

Martes 02 de Octubre de 2018
JAM-028.JPG Descargar Imagen

Se disputó una nueva jornada de Juegos Bonaerenses para la rama juveniles y empiezan a definirse la mayoría de las disciplinas, con algunas premiaciones en algún caso, y la clasificación de finalistas, en otros.  

La tercera jornada de juveniles comenzó temprano, con el pitazo inicial en Once Unidos, para que el Básquet comience una nueva jornada. A la espera de definir el ganador este miércoles, se disputaron los partidos de cuartos de final. Por otra parte, se llevó adelante la fecha de Tenis de Mesa juvenil, en donde se cerraron las fases de grupos de las edades Sub 14, Sub 16 y Sub 18 masculinos y femeninos, clasificatorias para las instancias finales de este miércoles. Y en simultáneo, el Natatorio del EMDER se vistió de fiesta para alojar a las definiciones de la competencia de juveniles en todas las pruebas, tanto de masculino como de femenino Sub 14 y Sub 16. 

En cuanto al vóley, el club Banfield se encargó de recibir las definiciones previas a la final en la rama masculina juvenil, con actividades a lo largo de toda la mañana y parte de la tarde, y los partidos decisivos durante la última jornada de los Juegos Bonaerenses. Mientras que el ciclismo de montaña se disputó en Punta Mogotes, donde entre caminos escarpados, escaleras y saltos, se resolvió todo para entregar las medallas al finalizar el único día de competencia.

Además, el Patín Artístico finalizó su competencia en el C.E.F N°1, donde se llevó a cabo la segunda ronda de sub 13 y sub 16 que, sumada a la primera, definieron los resultados de la final de los Juegos Bonaerenses. En tanto que otra de las actividades juveniles que tuvieron preponderancia en la tarde fue el Futsal, que se alojó en Punto Sur, Complejo San Paolo y el Complejo Las Lomas. En cada sede finalizaron las fases de grupos y mañana será el momento de las semifinales y finales. 

Por último, muchas miradas estuvieron puestas en la Playa Bristol donde el público colmó los lugares para disfrutar del Beach Vóley y del Fútbol Playa. El primero, tuvo actividad de las semifinales de sub 14, sub 16 y sub 18 de femenino y masculino, buscando a los finalistas que mañana por la mañana afrontarán la final provincial. Por su parte, el fútbol culminó la fase de grupos de las dos categorías sub 14 y sub 16, que definió a los semifinalistas que mañana desde las 9:00hs intentarán llegar al partido definitorio de los Juegos Bonaerenses 2018.